A propósito del día, me doy el lujo


Por Gilberto Mateo

Cada día 5 de Abril, celebramos nuestro día, me doy el lujo de ser un periodista sin conflicto, lleno de buenas amistades y con un ejercicio limpio, sin persecución, libre de chantaje, lleno de Juicio y abrazando siempre las mejores causas.

Jugamos un papel de mucha importancia para la Sociedad, claro, siempre y cuando llevemos un ejercicio Profesional Sano.

Hoy en este día del periodista, de los auténticos periodistas, no de los enganchados, estamos frente a un escenario complejo, un panorama muy oscuro para la Humanidad y es precisamente en el panorama que nos encontramos nosotros.

Los que estamos en el ejercicio tenemos en nuestros hombres una gran misión.

El Covid-19 tiene el mundo en sus manos y es en esa línea de fuego que estamos los periodistas, orientando, informando, buscando la noticia; es un momento difícil para la clase, pero es momento de armarnos de valor y junto a los líderes de toda índole y la sociedad en pleno tenemos que echar la batalla.

Es un gran orgullo para mí de manera personal ser uno de esos que no para de trabajar, que en los momentos de caos me llama el deber.

Estamos conscientes de que la tarea no es nada fácil, pero hay que desarrollarla, la humanidad lo merece y esto fue lo que escogimos.

A los compañeros que se encuentran en iguales condiciones les digo que no desmayen, no suelten su pluma, continuemos contra viento y marea, al final la sociedad coloca cada cosa en su lugar, la historia juzga y lo hace bien.

Un abrazo desde lejos y sigamos haciendo del periodismo la misión más bella del universo.

Feliz aniversario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.