Residentes en sectores de SJM rechazan supuesto aislamiento de personas con COVID 19

San Juan, RD.- Moradores del sector los Córbanos sospechan que quieren convertir en lugares de aislamiento de personas con Covid 19, dos centros católicos de la barriada razón por la que esta mañana se manifestaron en protesta.

Según manifestaron, durante toda la noche una ambulancia dio muchas vueltas para introducir a la parroquia dos hombres y una mujer.
De inmediato el sacerdote santo Cabral, le salió al frente a dicha versión.

Aunque muchos afirman la existencia de personas sospechosas de estar infectadas con el COVID 19, algunos revelan que allí sólo están las los que viven en la iglesia.

Los moradores de córbano sur dijeron que tras el rechazo de los residentes en córbano norte quienes cerraron el paso al monasterio de mojas, los supuestos enfermos fueron llevados a la iglesia espíritu santos.

Llamaron la atención de las autoridades de salud pública, para que en ese sector no sea tomado como centro de aislamiento del COVID 19.

Manifestaron que su lucha es para que a esa barrio no llegue la enfermedad que hasta el momento cobró la vida de la señora Martha Javier y mantiene con la enfermedad a 4 personas hasta el momento no identificadas por las autoridades.

Por Peter Pablo Mateo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.