Habrá chubascos, fuerte oleaje; fresca temperatura

Vista Del Mar A La Llegada Del Huracán Tomas Con Fuerte Oleaje Donde Se Lanza Piedras A Fuera.En Foto.Oleaje Desde La Máximo Gómez Hasta La Playa Manresa. HOY.Alina Mieses.1.11.2010.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy se registrarán chubascos locales y posibles ráfagas de viento sobre varias localidades de la cordillera Central y la zona fronteriza, por la incidencia de una vaguada pre-frontal en el día.
Mientras que en la noche estaría llegando un sistema frontal por el norte del país, lo que aumentará significativamente la nubosidad para que se registren lluvias dispersas, que localmente podrían ser moderadas y ráfagas de viento en provincias de las regiones noroeste, norte y nordeste.
Prevé que las temperaturas se sentirán agradables en la madrugada, primeras horas del día y la noche, mayormente en zonas de montañas y sus valles por la época del año, y estarán ligeramente calurosas.
Pronostica que a partir del domingo en la noche las temperaturas experimentarán un descenso significativo, principalmente en el norte del país por una masa fría que viene detrás del sistema frontal. Sobre las condiciones marítimas, Onamet pronostica que a a partir del domingo, el oleaje comenzará a deteriorarse y tornarse peligroso en la costa Atlántica, pudiendo alcanzar hasta los 10 pies de altura.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.