Encuesta Mark Penn/Stagwell: Carolina Mejía aventaja a Domingo Contreras con 19%

Carolina Mejía y Manuel Jiménez ganarían con una amplia ventaja sobre sus opositores las alcaldías del Distrito Nacional y de Santo Domingo Este, respectivamente, junto a su Partido Revolucionario Moderno (PRM). Los resultados fueron obtenidos en la encuesta municipal Mark Penn/Stagwell, y en ellos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtendrían, en el caso de Domingo Contreras en el DN, un 33%; y en el caso de Luis Alberto Tejeda por SDE, un 28%.

En el caso de Santiago, el candidato del PLD, Abel Martínez se posicionó con un 40%, venciendo a su opositor del PRM, Ulises Rodríguez, que sólo obtuvo un 32%.

alcaldía santiago

De acuerdo a los resultados de esta encuesta, en Higüey el PRM obtendría otra victoria con su candidato Rafael Duluc quien obtuvo un 44%, por encima de Karen Aristy del PLD, con un 39%.

Otras encuestas: Encuesta-GALLUP -Hoy: El 55% atribuye poca credibilidad a la JCE

 En esta encuesta a nivel municipal se buscó determinar la preferencia electoral de los candidatos de los cuatro municipios arriba citados.  Fueron entrevistados 2,850 votantes probables, 750 por municipios y 600 en Higüey. La pregunta se formuló así: “¿Por quién votará como alcalde en marzo?”


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.