Chú Vásquez: resultados de encuesta Greenberg evidencia la decisión de un pueblo de salir del PLD

Jesùs Vàsquez (Chu).
El coordinador electoral del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, Jesús Vásquez Martínez (Chú), afirmó hoy que los resultados de la encuesta Greenberg, que da como ganador en primer vuelta Abinader con un 52 por ciento contra un 24 del candidato oficialista, evidencia la decisión de un pueblo de salir del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y lograr el verdadero cambio que necesita la sociedad.

Vásquez Martínez, quien además es coordinador general adjunto de la campaña indicó que dichos resultados también confirman que el gobierno del PLD solo tiene progreso en el Palacio Nacional, en papeles timbrados y en la mente de los funcionarios que se han enriquecido con el dinero del pueblo.

“ Esa encuesta evidencia la realidad del mercado electoral dominicano que ya decidió salir del gobierno del PLD, y Danilo Medina, y que ven en Luis Abinader la única esperanza no solo de cambio en el país, sino de tener la visión clara de lo que hay que hacer de manera concreta para devolverle la esperanza a este pueblo que hace mucho la perdió, porque el PLD es sinónimo de mentira, desconfianza e inseguridad“, aseguró Vásquez Martínez.

Indicó que ya el pueblo despertó de la verdadera realidad ante las tantas mentiras y engaño en que el gobierno lo tenía sometido vendiendo una percepción equivocada de crecimiento económico, seguridad, desempleo y mejores condiciones de vida.

“ Tanto es así que la propia encuesta habla del alto nivel de frustración del pueblo dominicano, al extremo tal, que solo el 13% de los dominicanos cree que el país se dirige en la dirección correcta, y el 84% dice que está en el camino equivocado. Ante una realidad como esa la República Dominicana necesita de un Presidente que tenga la visión clara de lo que hay que hacer, y ese hombre tiene nombre y apellidos, se llama Luis Abinader“, proclamó Chu Vásquez.

Dijo que para cada uno de los principales problemas del país Abinader tiene en carpeta propuestas claras de solución, como es el caso de la seguridad ciudadana, donde esta encuesta demuestra una vez más el gran problema que la misma representa, ya que el 81 % dice que la seguridad ciudadana está empeorando en el país, y el 68% dice que el crimen está peor.

“Estamos ante un grave problema como nación, y el gobierno no ha tenido forma ni la capacidad para poder hacerle frente a este problema, tan vital para el desarrollo del país, porque hoy los dominicanos vivimos como presos, y de rodilla ante una delincuencia que cada día le gana la batalla a las autoridades, pero por suerte le quedan poco para salir de la pesadilla morada, y el gobierno de Danilo Medina“, precisó Vásquez Martínez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.