Silvia García agradece al PRD por su elección como candidata a diputada Parlacen

SANTO DOMINGO.- La diputada ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen) y vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Silvia García,  expresó este sábado su gratitud a los miembros de la Comisión Política de esa organización por haber sido escogida como candidata a esa misma posición con miras a las elecciones congresuales del 17 de mayo.

Mediante un comunicado de prensa, la congresista también expresó su agradecimiento a la alta dirección del PRD que lidera Miguel Vargas Maldonado por la organización del evento donde fueron electos candidatos a diputados al Parclacen y de ultramar.

“Gracias a la Comisión Política por haberme escogido y ser la mâs votada para el Parlamento Centroamericano”, dijo.

La escogencia se realizó en una reunión de la Comisión Política  en el hotel Sheraton, de la capital, convocada exclusivamente para estos fines, conforme mandato de los organismos internos e institucionales.

El escrutinio final determinó como candidatos a diputados de Ultramar  en la circunscripción electoral número 1 a Nancy Jiménez, y en la 3 a Maribel Santos.

Para el Parlamento Centroamericano, que tuvo 16 aspirantes, resultaron electos como candidatos Silvia García, Ramón Ramírez (Tito)  y Marielena Pérez, respectivamente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.