Sector Externo afirma sumará votos masivos para que el PLD gane las elecciones presidenciales

SANTO DOMINGO.- El vocero del Sector Externo con Gonzalo (SEG), Domingo Jiménez, aseguró que cuentan con cientos de movimientos que apoyan la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y que sumarán votos masivos al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ganar las elecciones presidenciales del 17 de mayo del 2020 en primera vuelta.

“El Padrón Electoral de República Dominicana tiene más de siete millones de electores, y nosotros entendemos que sacando tres millones de votos obviamente Gonzalo Castillo se convertirá en el próximo presidente del país. El PLD es el partido más fuerte de todo el conglomerado de partidos, y el Sector Externo aportará votos masivos para consolidar la victoria de Gonzalo Castillo”, precisó Jiménez, de acuerdo a un comunicado.

Al participar en el programa televisivo “El Tribunal de la Tarde” transmitido por Telefuturo, Jiménez manifestó que lo más importante del Sector Externo es que hay muchas personas que son independientes y no se identifican con ningún partido político, pero actualmente se inspiran en la forma y las propuestas de Castillo.

“Gonzalo Castillo es una persona que ha tenido un recorrido inspirador en el mundo empresarial y su éxito lo ha convertido en un hombre innovador y que busca mejorar su país”, indicó Jiménez.

Dijo que Castillo ha sido el funcionario mejor valorado en los siete años de Gobierno del presidente Medina, y ese gran trabajo que hizo en el Ministerio de Obras Públicas es un ejemplo de las grandes transformaciones positivas que hará cuando gane las elecciones presidenciales.

Elecciones municipales

Jiménez precisó que los simpatizantes de Gonzalo Castillo se concentrarán primero en ganar las elecciones municipales con más del 70%.

“El Sector Externo tiene presencia en todo el país, y por esa razón los movimientos que se conforman están apoyando a todos los municipales del PLD”, añadió Jiménez.

El Sector Externo tiene presencia en todo el país y por esta razón los movimientos están apoyando a los candidatos municipales del PLD y sus aliados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.