Este es el estado salud del técnico de Claro investigado en relación a posible trama contra equipos de elecciones municipales

Doctor
Luis Pérez Espinosa, ortopeda del Centro Médico Moderno, declaró hoy que se encuentra estable, aunque con heridas, y será dado de alta, Manuel Antonio Regalado Martínez, el técnico de la empresa telefónica Claro que está siendo investigado en relación a una posible trama contra los equipos utilizados en las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero.

Según el doctor, el técnico presenta un esguince (torcedura) de tobillo y traumatismo del hombro derecho por lo que se le realizó tomografía, sonografía y rayos X.

Detalles de la acusación contra el técnico.  El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, confirmó ayer que investiga al coronel de esa institución Ramón Antonio Guzmán Peralta y al técnico de la compañía telefónica Claro, Manuel Antonio Regalado Martínez, quienes dicen tener conocimiento sobre una posible trama para afectar los equipos utilizados en las elecciones municipales del pasado domingo.

Bautista Almonte no ofreció detalles sobre el tipo de relación que tenían los detenidos ni de las acciones concretas que dicen conocer. “En cuanto supimos que el técnico tenía conocimiento, inmediatamente, en la madrugada hicimos un allanamiento e iniciamos el proceso de investigación”, sentenció el director general de la Policía Nacional.

En una rueda de prensa convocada para las primeras horas de la mañana de ayer martes, Bautista Almonte enfatizó que el coronel imputado era el comandante del Departamento de Juan Dolio de la PN hasta hace un mes y medio, cuando fue “requerido” para formar parte de la seguridad del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.