Domingo Contreras pide confianza en el proceso; dice será el ganador de esta contienda

SANTO DOMINGO, Domingo Contreras, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo sentirse confiado de que será el ganador de esta contienda electoral, tras votar en  el club Los Prados.
No obstante,  expresó que acatará los resultados de la Junta Central Electoral (JCE), y recordó que en los procesos que ha participado siempre ha sido así.

Pidió a la población ejercer su derecho al voto de forma pacífica y en orden, para que el proceso termine sin dificultades y con un gran éxito.

“Aunque se han presentado algunos inconvenientes en el proceso, se mantiene atentos por si tiene que acudir ante la JCE”, sostuvo.

Específicamente Domingo Contreras dijo que se tienen que estar pendiente por si se tiene que pedir a la JCE que  conceda un plazo mayor para que los ciudadanos acudan a votar.

“Yo voy a esperar los resultados en el comando de campaña del PLD  y reiteró el llamado a los ciudadanos a que acudan a votar de manera pacífica”, dijo Contreras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.