Dirigente PRD llama a actuar con prudencia en elecciones municipales del domingo

Santo Domingo, RD. - El candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino Figuereo, exhortó a los munícipes actuar con prudencia y civismo, al momento de acudir a votar el próximo domingo en las elecciones municipales.

Indicó que tanto la dirigencia de los diferentes partidos, organizaciones y agrupaciones políticas como los electores en sentido general, deben asumir el compromiso de que el proceso transcurra sin mayores contratiempos, lo que, sin lugar a dudas, aporta al fortalecimiento del sistema democrático en el país.

Aquino Figuereo, planteó que todo ciudadano dominicano con derecho al voto está en el deber de ejercer el sufragio, sin embargo, el también abogado entiende que el mismo debe hacerse con civismo y bajo el cumplimiento de las ordenanzas establecidas por la Junta Central Electoral.

Exhortó a los votantes a acudir temprano a sus respectivos centros de votación, a fin de garantizar que las elecciones concluyan a la hora establecida, además de verificar con antelación sus documentos, para que puedan percatarse de cualquier inconveniente y puedan solucionarlo a tiempo.

El dirigente perredeista agregó que es importante mantener la ecuanimidad y no dejarse provocar por activistas que pretendan entorpecer el proceso electoral municipal, reiterando el llamado a la población a dar muestra de civismo y buen comportamiento durante este proceso.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.