Director de la Policía revela nuevos detalles sobre tiroteo de la avenida Venezuela

El director General de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte
El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, informó que tres individuos fallecieron durante el tiroteo ocurrido anoche en una estación de combustibles ubicada en la avenida Venezuela esquina Las Américas en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Aldrin Bautista indicó que el hecho se produjo cuando agentes policiales realizaban un seguimiento a unos individuos que se dedicaban a atracar, provocándose un enfrentamiento entre los oficiales y los antisociales.

El director señaló que los supuestos delincuentes tenía planificado asaltar la bomba. Dos muriendo en el tiroteo y otro fue abatido cuando trató de escapar del hospital donde recibía asistencia.

“Los detalles serán dado después que el proceso de investigación termine”, expresó el director de la Policía.

Sobre caso de abogado que murió luego de ser apresado. También dijo que se reunió con los familiares del abogados Argenis Martínez, quien murió luego que fuera detenido por agentes de la Policía Nacional en un confuso incidente registrado el lunes en sector Herrera en Santo Domingo Oeste.

“Los policías llegaron ante un llamado que recibieron, hay procesos de investigaciones donde hay cosas que no están muy claras”, puntualizó.

Además, agregó que hay un señor que tiene tres heridas en un brazo que se la propinó el abogado y que hay que a esperar los resultados del  informe de patología forense.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.