Candidata a regidora: “Queremos hacer algo más por Boca Chica y dejar huellas en la sala capitular”

Cades Silvestre candidata a regidora de Boca Chica por el PLD
Con el objetivo de cambiar la historia de Boca Chica y dejar su huella en la sala capitular, Cades Silvestre promueve su candidatura como regidora de esa demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Queremos hacer algo más, queremos dejar nuestra huella marcada en la sala capitular”, dijo.

Durante su visita a la redacción del HOY Digital explicó que la decisión de presentar su candidatura a regidora surgió de la necesidad de ampliar los trabajos comunitarios que ha venido realizando durante 12 años, a través de la fundación Mujeres Capacitando para el Desarrollo Social (Mucades), que ella dirige.

“Bajo el eslogan Cambiemos la Historia de Boca Chica, quiero aplicar mis conocimientos como psicóloga para generar el cambio de nuestro municipio”, afirmó la candidata.

La joven política aseguró que la mujer puede emprender en todos los reglones de la sociedad y que está rompiendo todos los esquemas. “A veces porque somos mujeres nos quieren tachar y poner limitantes, y yo digo que no. Las mujeres todo lo que nos proponemos lo podemos logar”, aclaró.

La candidata afirmó que ella posee todas las cualidades para ser elegida como la próxima regidora de su demarcación, ya que tiene una propuesta clara, basada en las debilidades de su municipio.

Además, llamó a todos los pobladores de Boca Chica a votar en la casilla número siete y a no elegir un color, sino un propósito para que se pueda tener un candidato que trabajé a favor el desarrollo de la región.

Propuesta
Dentro de las propuestas señaladas por la aspirante a regidora se encuentra la creación de un instituto de formación técnico profesional, ya que señaló que la deficiencia de Boca Chica son los empleos porque en las empresas de la zona el 75 por ciento de los empleados no pertenecen al municipio por la falta de preparaciones técnicas.

El fortalecimiento de los espacios públicos para logar eliminar las deficiencias que presentan y poder cumplir con el mantenimiento, la adecuación y la seguridad de dichos espacios.

También indicó que otro eje muy importante a trabajar son los deportes acuáticos tomando en cuenta que son actividades que contribuyen al desarrollo de los jóvenes, tanto físico como mental.

Así mismo, Cades aseguró que durante su gestión promete reforzar la seguridad ciudadana del municipio. “Queremos reforzar los militantes para que podamos caminar con tranquilidad y para eso es necesario las iluminaciones de las calles”, enfatizó.

La última propuesta es el programa “Tu Otra Oportunidad”, que tratará de ayudar a las personas que han cometido algún hecho delictivo a adquirir un trabajo y reinsertarse en la sociedad, donde se mantenga principalmente una dinámica de psicoterapias en conjunto con la labor que realicen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.