Esta es la emotiva canción que lanzó Bad Bunny en homenaje a Kobe Bryant

Bad Bunny y Kobe Bryant
Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, es uno de los principales exponentes del genero urbano del momento. Afectado por la inesperada muerte del basquetbolista Kobe Bryant, el cantante puertorriqueño le dedicó un tema a la ex estrella de la NBA.

“6 rings” (seis anillos, en inglés), es el nombre que escogió el artista para su obra. El mismo alude a los cinco títulos de la NBA que logró Black Mamba con la camiseta de Los Angeles Lakers. ¿El sexto? el de su matrimonio.

“Sé que la vida es corta como cuento, y en un abrir y cerrar se las lleva el viento. Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié. Mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, y que para ganar hay que tener corazón”, esboza la canción.pocas semanas, LeBron James actuó con Bad Bunny en Los Ángeles

El trapero también hace mención a los 81 puntos que logró Bryant en un duelo ante los Toronto Raptors en 2006, la segunda mayor anotación individual en un encuentro en la historia de la liga estadounidense (solo es superado por el emblemático registro de 100 tantos que consiguió Wilt Chamberlain en 1962).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.