Vinicio Castillo afirma Danilo Medina cometió un grave error “al elegir al Penco”

SANTO DOMINGO.- El dirigente político de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, afirmó este viernes que el presidente Danilo Medina se equivocó con la escogencia de Gonzalo Castillo  como su candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

“Errar es de humanos. Y en política se cometen errores graves. Danilo los cometió al elegir al Penco”, expresó Castillo en su cuenta de Twitter antes de agregar que  “eso cada día es más evidente para el propio danilismo”.


En ese sentido, el exdiputado por el Distrito Nacional manifestó que ha conversado con dirigente medios del PLD, “incondicionales del presidente Medina”, quienes según dijo, le han confesado que “metió la pata con la escogencia del Penco y Rafael Paz”, candidato a senador de la capital.


Vinicio Castillo
@VinicioSenador
Errar es de humanos . Y en política se cometen errores graves . Danilo los cometió al elegir al Penco . Eso cada día es más evidente para el propio danilismo , que empieza a ver las consecuencias individuales que tendrá de cada uno de ellos .

22
9:36 - 20 dic. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Vinicio Castillo
aseguró que dichos dirigente no se han atrevido a expresarle su sentir al mandatario por temor, pero que en enero “lo harán”.


Vinicio Castillo
@VinicioSenador
He conversado con dirigentes Danilistas medios PLD . Gente incondicionales del Pte Medina . Me han aceptado metió la pata con lo del Penco y Rafael Paz.  Se sienten desmoralizados políticamente. Y No se atreven a decírselo por temor . Pero en enero , lo harán .

41
8:37 - 20 dic. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Vinicio Castillo
“Igualmente, en enero vendrá una renuncia masiva en el PLD. Una parte irá al PRM y otro apoyará a Leonel. El apoyo de mi amigo @MiguelVargasM al Penco quedará solitario. Razón? Todos saben están en tercer lugar”, agregó.


Vinicio Castillo
@VinicioSenador
Igualmente, en enero vendrá una renuncia masiva en PRD . Una parte irá al PRM y otro apoyará a Leonel . El apoyo de mi amigo @MiguelVargasM al Penco quedará solitario . Razón ? Todos saben están tercer lugar.

35
8:41 - 20 dic. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Vinicio Castillo
Asimismo, Castillo dijo que “hoy le quedan 147 días de gobierno efectivo a Danilo hasta el 17 Mayo y que “los únicos que no lo saben son los inquilinos del Palacio Nacional”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.