Toros cierran histórica Serie Regular con 12º triunfo seguido

La Romana, RD.- Wendell Rijo, Aramis García y Pedro Florimón se lucieron a la ofensiva para darle a los Toros del Este una histórica victoria este miércoles, que terminó con pizarra de 8-7 sobre los Leones del Escogido.
Rijo, García y Florimón remolcaron 5 de las 8 carreras de los locales y conectaron 5 de los 9 imparables de los Toros, para comandar dos rallys de 3 carreras en la primera y sexta entrada respectivamente.

Los Toros empatan la marca de victorias para una temporada de 50 o menos partidos con los Leones del Escogido, implantada en la temporada de 1994-95 cuando ganaron 34, campaña en la cual participaron 5 equipos y se jugaron 48 encuentros.

El triunfo fue el número 12 de manera consecutiva lo que es un récord para la franquicia, rompiendo la marca de esta misma temporada. Los locales ganan la serie particular a los Leones 9-1 y terminan ganando los últimos 9 en forma seguida a los escarlatas.

Los Toros terminan la Serie Regular con marca de 17-8 tanto en el Corral como en la ruta. Mientras que los Leones pierden su sexto compromiso de manera seguida y cierran la temporada con récord de 12-13 en la ruta.

La victoria fue para Jhan Mariñez (2-0), quien trabajó durante dos episodios quien trabajó durante dos episodios en blanco de tres ponches.  

Jake Thompson (1-2), cargó con la derrota luego de permitir 4 carreras, dos de ellas limpias en apenas una entrada y dos tercios en los que le conectaron 5 hits, concedió un boleto y ponchó a dos.

LAS CARRERAS:

Los Toros rompieron el hielo en la misma primera entrada cuando Aramis García conectó sencillo remolcador con corredores en primera y segunda. Pedro Florimón remolcó las dos carreras siguientes con batazo por primera que no pudo manejar el inicialista.

En el segundo episodio y con un corredor en tercera, Wendell Rijo pegó sencillo al jardín izquierdo que amplió la pizarra 4-0.

Los Leones descontaron en la apertura del cuarto episodio y con un compañero a bordo, cuando Franchy Cordero conectó un soberbio cuadrangular.

En la conclusión del sexto capítulo y con las bases llenas, Peter O’Brien recibió boleto y Pedro Florimón remolcó dos con sencillo y los Toros ampliaron 7-2.

En el séptimo episodio y con dos corredores en circulación, Franchy Cordero conectó elevado que no pudo manejar el jardinero izquierdo y anotaron dos más para los escarlatas.

En la conclusión del séptimo capítulo y con corredores en las esquinas, Franklin Rollin consiguió elevado de sacrificio que trajo la octava carrera taurina.

En el octavo inning y con un corredor en segunda, Rafael Kelly lanzó un wild pitch y luego anotó con error en tiro del receptor a la antesala.

Una entrada más tarde y con corredores en las esquinas, Wilkin Castillo conectó sencillo que acercó a los rojos 8-6 y Joe Terdoslavich pegó sencillo productor de la séptima carrera.

Por los Toros, Wendell Rijo de 5-2 con una impulsada y una anotada, Aramis García de 3-2 con una impulsada y una anotada y Pedro Florimón de 4-1 con 3 carreras remolcadas.

Por los Leones, Ryan Court de 5-2 con una anotada, Franchy Cordero de 4-3 con 4 remolcadas y una anotada y Joe Terdoslavich de 5-3 con 1 impulsada y una anotada.

Este fue el partido número 50 de la Serie Regular para los Toros que inician el próximo sábado el Toros contra Todos en el Corral.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.