Mujer solicita ayuda económica para realizarse operación

PUERTO PLATA.- Una mujer estilista solicita ayuda económica para poder cubrir los gastos que conlleva una cirugía que debe realizarse,  tras ser diagnosticada de aneurismas venosos en el lateral derecho del hueco pélvico.

La señora Daysi Vargas Morel, residente en Sosúa, Puerto Plata, dijo que el procedimiento  tiene un costo aproximado de 700 mil pesos.

Vargas Morel manifestó que no cuenta con los recursos económicos para realizar el proceso de salud ya que, según dijo, no devenga muchos recursos como estilista.

Según contó Vargas Morel, el diagnóstico médico que presenta, en cualquier momento puede producirle un paro cardíaco, un derrame, u otras complicaciones, incluso ocasionarle la muerte.

Define su situación médica como “una bomba de tiempo”, por lo que se hace necesario realizar la operación.

Las personas que deseen aportar a esta causa pueden contactarse con Daysi Vargas Morel a los teléfonos 829 643 0156/849 351 4915, en su residencia ubicada en la calle Bella Vista, Casa #83 Sosúa, Puerto Plata, o a través de las cuentas bancarias de Daysi Vargas Morel, donde pueden realizar depósitos o trasferencias:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.