“Me vendieron para ser violada por los amigos de mis padres”, niña relata el infierno que vivió

La niña escribió mensajes y dibujó en las paredes de su casa.
Durante dos años, cada  de semana, un grupo de hombres venía a su casa para violarla.
A algunos de esos hombres los conocía su padre. A otros no.

Eso le contó la niña de 12 años a un grupo de consejeros terapéuticos. Según cuenta, todo comenzó cuando su padre invitó a unos amigos a tomar algo.

Para cuando estaban pasados de copas, comenzaron a tocarla frente a sus padres. Algunas veces, recuerda, los hombres desaparecían en el cuarto con su madre.

Hasta que un día, su padre la puso en el cuarto con uno de sus amigos y cerró la puerta desde fuera. El hombre la violó.

Su infancia pronto se convirtió en una pesadilla. Su padre reservaba turnos a otros hombres para que lo pasaran con su hija y a cambio recibía dinero.

Los consejeros terapéuticos anotaron que la niña fue violada al menos por 30 individuos distintos.

El pasado 20 de septiembre, después de que sus profesores lanzaron una alerta sobre el caso, los funcionarios de bienestar infantil rescataron a la menor y se la llevaron a un refugio.

Cuatro hombres, incluido su padre, fueron arrestados y acusados de los delitos de violación, abuso sexual y uso de menores para la explotación sexual. A todos se les negó la opción de pagar una fianza para salir de la cárcel.

Las autoridades están buscando a otros cinco hombres, también amigos del padre de la víctima, quienes también están acusados de violar y abusar sexualmente de ella.
Los investigadores tienen una lista de nombres y fotografías de al menos 25 conocidos por la familia y que le fueron presentados a la niña para que los identificara.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.