Locutor de “La Opción de la Mañana” escogido candidato a Diputado por Ocoa

Un locutor del programa “La Opción de la Mañana” ha sido escogido como candidato a diputado por su provincia San Jose de Ocoa, por el Partido País Posible en las próximas elecciones congresuales y municipales.
El periodista Joel A. Sánchez -conocido en la radio como Alison Joel– aceptó la escogencia, para seguir sirviéndole a la gente del pueblo que lo vio nacer, así como lo ha venido haciendo desde su función en la comunicación social.
Alinson Joel aseguró que empleará toda la autoridad de su voz, para que San José de Ocoa, se escuche en el Congreso Nacional y desde allí contribuir con la solución de los problemas en esa localidad.
“Ya estamos trabajando, fuimos aceptado por el Partido, solo falta que la Junta Central Electoral lo apruebe” dijo el locutor a idominicanas.com


El aspirante a legislador se inicia como locutor musical por el año 1996 en San José de Ocoa, e ingresó en 2004 al Grupo Telemicro, en la emisora Independencia 93.3 FM en su rol de animador, actualmente forma parte del matutino “La Opción de la Mañana” destacó el portal BohechioDigital.com



Tiene una licenciatura en Comunicación Social, mención Periodismo, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), además una maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en (APEC).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.