Lenin escoge a Alfonsina de la Rosa como compañera de boleta a la vicealcaldía SJM

San Juan, RD.- El candidato a la alcaldía por el municipio de San Juan de la Maguana, el ingeniero Lenin de la Rosa presentó a la licenciada Alfonsina de la Rosa Vidal como su vicealcaldesa para las elecciones municipales del 16 de febrero próximo, con lo cual se completa la boleta electoral.

Este sencillo consejo podría aliviar años de dolor en las articulaciones (haz esto)

Al hablar a los presentes, Lenin De la Rosa aseguró que para poder materializar los proyectos que tienen para el municipio, se necesita el trabajo en equipo.

“Nosotros estamos seguro que para nosotros poder materializar esas ideas y esos proyectos que tenemos en carpeta, el equipo debe estar conformado por un hombre y una mujer, con la capacidad de hacer una buena alianza público-privada, para hacer una gestión inclusiva a todos los sectores de nuestro municipio”, indicó.

Así mismo, calificó a su compañera, Alfonsina de la Rosa como una mujer conocedora de la conducta humana, que se ha dedicado a orientar, educar, siendo el, incluso uno de sus estudiantes.

En la actividad estuvieron presentes Ramón de la Rosa, coordinador provincial de la campaña presidencial de Gonzalo Castillo en la provincia San Juan, y padre del candidato a alcalde.

Asimismo, Mauro Piña Coordinador Provincial, Manuel Encarnación, Coordinador Operativo de la campaña municipal, Mélido Mercedes y Fabiana Tapia, candidatos a diputados, Iván Piña, José Ramón Mateo, además de los candidatos a regidores por el partido de gobierno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.