José Tomás Pérez resta importancia a encuestas dan ganador a Abinader

Resultado de imagen para José Tomás Pérez
Santo Domingo, RD.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Tomás Pérez restó importancia a las encuestas que colocan al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, como puntero para ganar las próximas elecciones del 2020.

“Después de tantos tropiezos y desaciertos nadie en República Dominicana cree en encuestas”, posteó Pérez en su cuenta de twitter.

Para el también embajador dominicano en Wahington las encuestas han dejado su función de  guiar a los electores de una manera transparente, ya que solo se concentran en quien les paga por “maquillar números”.

“Deberían ser una herramienta científica, pero en la práctica  no es más que un instrumento de propaganda utilizado para manipular y engañar al votante”, continuó diciendo Pérez.

Ayer, el Centro Económico del Cibao presentó una encuesta en la que Abinader aventajaba al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, y de La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, por más de 20 puntos porcentuales.

Según la encuesta, Abinader ostenta un 46.6%, mientras Castillo tiene un 25.6% y Leonel Fernández un 24.4% de cara a las elecciones de mayo del 2020.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.