Hospitales se alistan asistir gente en fiestas Navidad

Chanel Rosa Chupany,  director ejecutivo de SeNaSa, y Domingo Contreras, director general deDigepep. El seguro Nacional de Salud y la dirección General de Programas Especiales (Digepep) firmaron un acuerdo para ejecutar un programa de prevención de enfermedades. El proyecto se realiza dentro del programa “Quisqueya Digna”, en la SeNaSa,  Santo Domingo Rep. Dom. 23 de enero del 2018. Foto Pedro Sosa
Los hospitales de la red pública de salud se preparan con medicamentos y planificación de sus emergencias para enfrentar cualquier eventualidad durante el feriado de Navidad y Año Nuevo.
Las medidas han sido tomadas principalmente en hospitales de traumatología y medicina interna. Los centros decidieron reforzar sus emergencias y elevar el número de médicos de llamadas. Las medidas fueron tomadas por las direcciones médicas de los hospitales Francisco Moscoso Puello, Ney Arias Lora, Darío Contreras, Robert Reid Cabral, Salvador B. Gautier, José María Cabral y Báez, materno Infantil Santo Socorro, Hugo Mendoza, San Vicente de Paúl, Juan Pablo Pina y traumatológico Profesor Juan Bosch.
Los directores de hospitales están prestos a ofrecer información. Eso hizo ayer el doctor José Gabriel Aponte, director del hospital Darío Contreras.
De su lado, la doctora Ysabel Santana, directora del hospital Traumatológico Ney Arias Lora, dijo que fue ron reforzadas sus áreas con insumos y personal médico, enfermería y administrativo, para los feriados de Navidad y Año Nuevo.
Esto mismo se llevó a cabo en los centros pediatricos del país.

Los directores orientaron al personal a ofrecer atención oportuna e inmediata de todo el que requiera atención durante el feriado de Navidad y Año Nuevo.

Todas las emergencias de los hospitales que pertenecen a la red del Servicio Nacional de Salud están siendo reforzados y el personal estará presto a asistir a las personas que lo requieran.
Se aconseja evitar excesos durante el feriado

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.