El alcalde de Baní niega haber ordenado retiro vallas de candidato del PRM

SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio de Baní, Nelson ‘Chacho’ Landestoy, negó ayer  lunes que haya ordenado el retiro de vallas que promocionan al candidato a esa posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santo Ramírez.

El edil refirió que lo sucedido en cuanto a esto es que la propaganda visual del candidato perremeísta fue colocada en un lugar de la ciudad donde está prohibido ese tipo de proselitismo.

Landestoy destacó que esa fue una medida tomada por la sala capitular de la Alcaldía de Baní hace varios años, al tiempo de exhortar al PRM a que confirme sus afirmaciones acudiendo al departamento de planeamiento urbano del ayuntamiento banilejo.

El alcalde, miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aspirante a la reelección, reaccionó así ante denuncias de que él ha ordenado el retiro de vallas que promocionan a Ramírez para colocar las suyas.

Dirigentes del PRM en Baní aseguraron hoy que sorprendieron a una brigada de la alcaldía de ese municipio cuando retiraban carteles de Ramírez para colocar los que promocionan a Chacho Landestoy.

El 19 de diciembre pasado la dirección municipal en Baní del PRM denunció que parte de la propaganda visual de Ramírez había sido destruida y que sospechaba que esa acción había sido perpetrada por seguidores del actual alcalde.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.