Autoridades investigan procedencia de avioneta que se estrelló ayer donde murieron sus tres tripulantes

Al menos dos personas resultaron calcinadas como consecuencia de la caída de una avioneta de origen desconocido, en las inmediaciones del distrito municipal de Monserrat y Batey cinco, del municipio de Tamayo de la provincia de Bahoruco. Fuente externa 03/12/2019
Monserrate, Bahoruco. Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que investigan la procedencia y salida de la avioneta que se precipitó en las inmediaciones del Distrito Municipal de Monserrate y Batey Cinco donde  fallecieron sus tres ocupantes.

En tanto, técnicos aeronáuticos investigan las causas que provocaron el accidente en el que perdieron la vida calcinados sus tres ocupantes, de los cuales uno era el dominicano Arturo Cora, Miguel Ángel Escobar Castillo de nacionalidad de venezolana y el tercero no ha ido identificado.


Las autoridades informaron que buscan determinar el lugar específico de donde partió la aeronave, su procedencia y el contenido que llevaba, así como su destino final.

Los técnicos de la Junta de Aviación Civil (JAC) y del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), también indagan las causas que provocaron la caída de la aeronave.

Además, dijeron que los cuerpos calcinados de las víctimas fueron llevados a la morgue del hospital público de Barahona. Se dijo que nadie se ha presentado al lugar a reclamar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.