Así están las ventas navideñas en los comercios

Fuente externa
Los comerciantes aseguraron que las ventas en esta temporada navideña están por el suelo en comparación con años anteriores.

“Mira como esta el ambiente, ahora mismo nada de venta, hasta cuándo, no se, quizás después del 15 que den el doble”, expresó mujer en su negocio.

“Las ventas en la mediada que han aportando el doble sueldo, se han ido incrementando no en la medida que uno necesita o quiere para esta época”, indicó un vendedor.

El expresidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Duarte, Manolito Fernández, aseguró que a pesar de que las empresas públicas iniciaron a pagar el sueldo número 13, los comercios siguen vacíos.

“Del Black Friday hacia acá venimos en una baja bastante marcada y en una ausencia por parte del público en los establecimientos comerciales, quizás en las últimas dos semanas calentarán, pero hasta el momento todavía los clientes no están comprando”, señaló.

Mientras que los compradores ven las calles con más actividad que lo habitual. “Mucha gente entonces uno se desespera porque quiere salir rápido, pero vamos ahí”, dijo un comprador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.