Apresan italiano intentó llevarse bebé que alegadamente le regalaron en Colombia

 COLOMBIA.- Un italiano fue apresado mientras intentaba llevarse del país a una bebé recién nacida bajo el alegato de que su madre se la había regalado para que tuviese una mejor vida, hecho ocurrido en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, en Colombia.

El hombre fue identificado como Mirco Coccato, quien fue apresado por miembros de la policía colombiana cuando intentó abordar un vuelo con destino a la ciudad de Amsterdam.


Según la información ofrecida por las autoridades de migración, al revisar el registro civil se percataron de que la bebé no era realmente su hija, además de revisar las fechas de posible concepción de la bebé, las cuales no coincidían con los registros de entrada  del italiano al país caribeño.


Igualmente, informaron que la madre nunca había tenido un registro de salida del país, y tras realizar un interrogatorio la madre confesó que había entregado a la menor.

Las autoridades dijeron que ahora investigan si el hombre pertenece a alguna red de trata de personas o si solo deseaba tener una hija.

La menor fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que estén a cargo del cuidado de la menor, dijeron las autoridades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.