Ancora Film Festival se celebra con éxito en Cap Cana

PUNTA CANA.- Ancora Film Festival  presentó su primera puesta en escena en el anfiteatro de Ancora Punta Cana en La Marina de Cap Cana, con la proyección de la película Catastrópico dirigida por Jorge Abraham Hazoury.

“Durante la proyección los espectadores, turistas y propietarios del destino turístico Cap Cana, se mantuvieron cautivos con la interesante trama de la película, así como los hermosos paisajes dominicanos que exhibe”, indican los organizadores del evento en un comunicado.

Se contó con la participación y apoyo de los principales comunicadores del área de espectáculo y cine del país, así como, productores de cine, actores, destacándose la presencia de Francisco Disla, Aby Alberto, Vladimir Acevedo, Juan Carlos Pichardo , Willy González del periódico El Nuevo Diario, entre otras figuras.

Sobre el Ancora Punta Cana

Localizado en el prestigioso Fishing Lodge en la Marina de Cap Cana, es el lugar ideal para viajeros que desean experimentar el lujo en un hotel todo incluido en Punta Cana.

Con una ubicación inmejorable a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, esta propiedad parte de un desarrollo conceptual cuyo magistral diseño te remonta a un pueblo mediterráneo, y una maravillosa selección de alojamiento a partir de amplias suites, muchas con piscinas privadas vistas al mar o plazas románticas y con una oferta gastronómica de 6 restaurantes, 4 de ellos de especialidades bajo su lema “Sabores auténticos”.

Este paradisiaco lugar es ideal para los amantes del Golf, quienes tienen acceso a los 3 únicos campos de golf junto al mar en Punta Cana y catalogados entre los mejores del mundo.



El resort es ideal para la pesca en alta mar, dada su ubicación privilegiada en la marina de Cap Cana, localizada frente al Canal de la Mona entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe.

El resort cuenta con un exclusivo Club de playa, localizado en Juanillo, considerada una de las playas más bellas del mundo. A escasa distancia, se puede disfrutar de Scape Park, un fantástico parque natural de aventuras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.