Varias maestras heridas tras sufrir accidente de tránsito en San Juan

Ramona Piña
San Juan, RD.- Varias maestras resultaron heridas la tarde de ayer viernes tras sufrir un lamentable accidente de tránsito en el tramo carretero las Matas-San Juan de la Maguana, en el distrito municipal de Pedro Corto.

El accidente ocurrió a eso de las 3 de la tarde.

Una de las maestras heridas fue identificada como Ramona Encarnación Piña (Miguela), quien resultó con una fractura en la columna.

Las demás mujeres accidentadas responden a los nombres de Alfonsina de la Rosa, quien trabaja en la escuela vieja de Villa Liberación y una tercera profesora identificada solo como Carmen.

En el accidente también resultó herido en nombrado Julio de los Santos, quien conducía el vehículo en el cual se desplazaban las educadoras.

La maestra Ramona Encarnación Piña (Miguela), fue quien resultó con mayores golpes.

Ramona Encarnación Piña (Miguela), presenta un delicado estado de salud, por lo que, se mantiene ingresada en el centro médico Anacaona de San Juan de la Maguana.

El accidente se produjo cuando los educadores se dirigían en dirección oeste-este, y supuestamente en unos trabajos de asfaltados que se realizan en dicha carretera, a estos les hicieron parada, perdieron el control y chocaron con un árbol.

Fuente; LasCalientesDelSur.Com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.