¡Similar al caso de Anibel González! Hombre mata a su pareja a golpes; hace seis meses que salió de prisión tras acuerdo

Fuente externa
Un hombre asesinó ayer a su pareja a golpes momento en que sostenían una discusión en su residencia en el sector Invi-CEA, en San Pedro de Macorís.
El homicida fue identificado como Jhoan Manuel Ramírez, de 31 años de edad, quien se entregó a las autoridades y confesó haber matado a Juana Domínguez Salas, de 31 años.

Le podría interesar leer:  Caso Aníbel González: La firma de su cédula y del supuesto acuerdo no coinciden, son diferentes

Sobre el hecho, la Policía Nacional informó que la víctima presenta síntomas de traumas y golpes contusos, lo cual fue la causa de la muerte.

Ramírez  había estado preso luego de haberle propinado varias puñaladas a Domínguez y hacía unos 6 meses que había salido de la cárcel mediante un acuerdo el 25 de marzo del 2019.

En tanto, la madre de la víctima expresó que la familia del agresor le había suplicado a su hija para que retirara la querella en contra de Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.