Siguen las condolencias por el fallecimiento del padre de Danilo Medina

PRESIDENTE DEL PRI 2
El Partido Revolucionario Independiente (PRI) y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA)  se unieron a las instituciones que expresaron pesar por la muerte del padre del presidente Danilo Medina Sánchez, señor Juan Pablo Medina.

“Nos unimos al dolor que embarga a la familia del presidente Medina, por la muerte de su padre” manifestó el presidente del PRI y director de la ONDA, doctor Trajano Santana, en nota de condolencia enviada a los medios de comunicación del país.

Santana hizo extensivas sus condolencias a la diputada por San Juan de la Magua, Lucía Medina, también hija del fenecido.

“Deseamos que el presidente Medina y su familia alcancen el consuelo y paz para el alma del señor Juan Pablo Medina”, expresó el alto dirigente político y funcionario gubernamental.

 Radhamés Camacho expresa condolencias.  El presidente de la Cámara de Diputados expresó este domingo sus más sinceras condolencias al presidente Danilo Medina por el fallecimiento de su padre Juan Pablo Medina.

El presidente del órgano legislativo expresó que el presidente Medina acaba de perder a uno de sus seres más queridos, por lo que pide a Dios le de fuerza para soportar el dolor que le embarga.

“Se que el presidente Medina, mi amigo, está atravesando por uno de los momentos más difíciles de la vida, como es la muerte de su padre” manifestó Camacho.

Las condolencias de Camacho son extensivas a la expresidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina, así como también a sus hermanos.

“Espero que Dios en estos momentos le tenga un lugar reservado para el descanso externo del padre de nuestro presidente Danilo Medina”, manifestó Camacho.

Juan Pablo Medina ya había sido ingresado este año debido a dolencias propias de su avanzada edad de 101 años que tenía.  En enero de este año Juan Pablo Medina fue ingresado a un centro médico debido a dolencias propias de su avanzada edad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.