Gonzalo Castillo encabeza inicio de campaña municipal del PLD en San Cristóbal


San Cristóbal, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, encabezó la juramentación e inicio de la campaña de los candidatos a cargos municipales de esta organización política en esa localidad sureña, donde aseguró que trabajará incansablemente por todos los candidatos para garantizar su triunfo en febrero del año 2020.

En esta actividad Gonzalo Castillo indicó que el cambio que propone el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, es borrar la excelente ejecutoria gubernamental del presidente Danilo Medina Sánchez.

En tanto que el coordinador de campaña de la región sur corto, Radhamés Segura, dijo que la candidatura de Gonzalo Castillo marcha viento en popa, por lo que el PLD, continuará en el poder más allá del 2020.

De su lado autoridades locales del PLD sostienen que Gonzalo Castillo es el candidato que el pueblo y los peledeistas necesitan para seguir por el camino del progreso.

En la actividad participaron el presidente del PLD, Temístocles Montás; los miembros del Comité Político Rubén Bichara, Melanio Paredes y Alejandro Montás.

Por: Carlos Valdez

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.