Dirigente JPLD considera que la organización bajo dirección de LF se encontraba estancada

SANTO DOMINGO.- El dirigente de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jack Michael Paulino, consideró que la organización se encontraba estancada bajo la dirección del expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna.

“Esos compañeros que ahora mismo están ocupando un puesto nuevo en el Comité Político y las diferentes instancias de la entidad política van a hacer su trabajo, porque teníamos un partido que estaba estancando, un semáforo en rojo que nunca cambiaba”, indicó el dirigente político, mientras era entrevistado para El Nuevo Diario en la noche que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.


Paulino destacó que ningún compañero puede estar por encima de los intereses del partido y de la República Dominicana y precisó que es por esa razón que las fuerzas del partido morado se han ido recomponiendo con la finalidad de seguir siendo una opción de poder en el país.

El joven dirigente enfatizó que “el que se va que se vaya, nunca un compañero puede estar por encima de los intereses del partido y del país, por eso se recompuso el Comité Político, se va a recomponer el Comité Central y todas las secretarías”.

Con relación al candidato a la presidencia de la República por el oficialismo, el dirigente del PLD de Santiago aseguró que Gonzalo Castillo va a obtener una victoria aplastante en primera vuelta, por encima del 50%, al tiempo de precisar que nadie en el país está pensando en una segunda vuelta electoral a menos que tengan algún interés particular de que así sea.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.