Dirigente del PLD afirma ambiciones electorales produjeron la partida de excompañeros

SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado por la circunscripción 1 de la provincia San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Montás, afirma dirigentes que abandonaron el partido lo hicieron por ambiciones electorales, no ideológicas.

“Por una situación eminentemente de ambiciones electorales, ni siquiera son ideológicas, salen del partido, no aceptar la democracia en donde vas a ganar o a perder, si pierdes te subordinas a quien ganó y lo que importa realmente son las siglas”, sostuvo el dirigente peledeísta, mientras era entrevistado para el espacio Hablemos de Política que conduce Kelvin Faña para El Nuevo Diario TV.


Montás manifestó que actualmente se viene produciendo en el partido oficialista hechos que marcarán el futuro del país, al tiempo que precisó que la entidad política ha empezado a funcionar después que pasó el proceso de primarias, el pasado seis de octubre.

El dirigente provincial señaló que “vemos un partido renovándose, dinamizándose, al punto que en las últimas dos semanas la organización se ha movilizado en todo el país, por lo que veo que la salida de los compañeros hace dos semanas, ha dejado el partido intacto, sigue fuerte, vigoroso, entusiasta y trabajando para lograr la victoria”.

El joven peledeísta reiteró lo dicho por Reinaldo Pared Pérez, en base a que la salida de los hoy excompañeros de partido que abandonaron la entidad se fueron con menos de un 7%, lo cual a su entender fue reflejado por la última encuesta publicada por el Centro Económico del Cibao que arrojó un 6.5%.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.