Tierra que vio nacer al padre de Yomaira le tributó rotundo apoyo a sus aspiraciones

Mogollón,  San Juan de la Maguana.-  Este campo enclavado en la parte noreste de este municipio, donde nació el padre de Danilo y Lucía Medina, la tarde noche de este jueves se conglomerado masivamente para apoya las aportaciones a la senaduría de la diputada.

El lugar repleto de personas que residentes en esta sección, gritaban " Yomaira, Yomaira una mujer que trabaja, por eso Mogollón te respalda".

A pesar de no estar presente por compromisos previos en otra comunidad también le fue tributado un estruendoso aplauso y manifestación de apoyo al ingeniero Lenin de la Rosa, quien aspira a la alcaldía por San Juan de la Maguana.

Lucía Medina (Yomaira), visiblemente satisfecha y contenta por recibir de su gente ese masivo apoyo, dijo sentirse como una reina en su casa.

Ramón de la Rosa, quien estaba presente e hizo uso de la palabra garantizó  que Gonzalo, Yomaira y Lenin ganaran por amplio margen, ya que tiene encuestas en sus manos que así lo determinan.

Otra cosa que gritaban los comunitarios era que quien cuando pudo no hizo por Mogollón,  ahora con alante no puede ir a buscar votos allí.

Precisaron que, lo que se ha hecho en Mogollón, ha sido gracias al presidente Danilo Medina y a las gestiones de Yomaira.

Por: Favio Junior.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.