“Lo justo y natural es que Danilo Medina sea escogido como el nuevo presidente del PLD”: José Tomás Pérez

Tomas Pérez
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, José Tomás Pérez, expresó que el presidente Danilo Medina debe ser escogido como el presidente del PLD, tras la renuncia del expresidente Leonel Fernández de ese partido.

“Lo justo y natural es que Danilo Medina sea escogido como el nuevo presidente del Partido de la Liberación Dominicana”, publicó en su cuenta de Twitter Tomás Pérez.

También señaló que al PLD le conviene que el expresidente Fernández vaya como candidato de su nueva agrupación, si no, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se convertirá en el refugio de sus seguidores, con sus posibles consecuencias.

Se recuerda que el expresidente Leonel Fernández presentó el pasado domingo su formal renuncia, de manera irrevocable, del PLD y anunció a su vez la formación de una organización política denominada La Fuerza del Pueblo, que trabajará en el establecimiento de alianzas con distintos sectores, a los fines de hacer saber “a los engreídos del Palacio que no se saldrán con las suyas”, que “e pa fuera que van”.

Agregó que con el apoyo recibido en las primarias abiertas del pasado 6 de octubre, continuará sumando a distintos sectores de la sociedad, deseoso de formal parte de una nueva organización política, que abrirá sus puertas a la participación democrática.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.