Junior Lake afirma Estrellas tienen un gran equipo

Vista previa de imagen
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas cuentan con un gran equipo para la temporada de béisbol profesional local que comenzará este sábado, a juicio de su capitán, Junior Lake.

El estelar jardinero de las Estrellas manifestó que si no ocurren lesiones y todos los jugadores se mantienen en condiciones óptimas de juego, las Estrellas pueden repetir como campeones del béisbol profesional dominicano.

Para ello, estimó que, como dijo hicieron en la pasada justa, él y sus compañeros deben salir a ganar el campeonato desde el primer día.

“Salimos a buscar la corona desde el primer día, y lo conseguimos”, manifestó Lake, quien en la Serie Regular de la pasada temporada fue el  pelotero de las Estrellas de mejor rendimiento, hasta el punto que llegó segundo en la carrera por el premio Jugador Más Valioso de la Liga Dominicana, detrás de Jordany Valdespin, de los Toros del Este.

Lake (.289-4-24) lideró la liga en jonrones (co-líder) y carreras empujadas (24). También bases robadas (14).  Fue segundo en promedio de embasarse (.403).

“Quiero que ganemos, por lo menos, un par de campeonatos más antes de yo retirarme”, dijo Lake. “Ganar el año pasado fue algo grandioso para todos nosotros. Era algo que yo deseaba desde niño: ver a las Estrellas ganar un campeonato. Y lo logramos”.

El nativo de San Pedro de Macorís sostuvo que se encuentra en buenas condiciones físicas y está preparado para asumir el reto de defender la corona de equipo campeón de las Estrellas.

MacLane abrirá hoy

El zurdo Evan MacLane será el lanzador abridor de este sábado (7:30 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas, frente a los Toros del Este. Le seguirán en la rotación de lanzadores abridores, Forrest Snow, frente a las Águilas Cibaeñas; Justin Nicolino contra los Leones del Escogido; y Mitch Talbot, también frente al Escogido, en los primeros cuatro juegos de las Estrellas. 

Acto inaugural a las 7:00 p.m.

La ceremonia oficial de inauguración de la temporada de béisbol profesional local será este sábado (7:00 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas, donde la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana hará un reconocimiento póstumo al Lic. Carlos Morales Troncoso, a quien está dedicado el torneo.

Los familiares de Morales Troncoso recibirán una placa de reconocimiento alegórica a la ocasión, de parte de la mencionada Liga;  así como una foto de su pariente junto al Ing. Miguel Feris Iglesias, finado presidente de las Estrellas, quienes cultivaron una gran amistad.

Antes habrá un intercambio de flores de las madrinas de ambos equipos, en señal de la amistad que prevalece en la competencia deportiva.

El  merenguero Marcos Caminero cantará el himno nacional.

El juego comenzará a las 7:30 p.m. Se transmitirá por televisión por medio a Coral 39; 1096 Claro Estrellas TV HD; 479 Altice Estrellas TV HD y 61 Altice Standard. También por Stereo 98 F.M. Radio Dial (670 AM). La Voz de las Fuerzas Armadas (102.7 FM y 106.9 FM).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.