García, Ortega, Santos, Martínez y Díaz dirigirán Basket Superior de La Vega

 La Vega.-Con buena expectativa inicia este miércoles con el tradicional “opening” el XXVI Torneo de Baloncesto Superior local dedicado a Gonzalo Castillo in memoriam a Juan Heriberto Medrano, en opción a la copa Cerveza Quisqueya.


Este jueves La Matica y Rebeldes abren el torneo. Ya los equipos han fichados a sus respectivos dirigentes como David Díaz con el Dosa, Richard Ortega, actual dirigente campeón con el Parque Hostos, Francisco Santos(Menor)Rebeldes, del Enriquiollo, Junior Garcia con el Club La Matica y Chaguito Martinez.

REFUERZOS DE LOS EQUIPOS.

Club La Matica anunció a Brandon Dawson, Parque Hostos a Juan Guerreros, El Dosa a Brian Williams, Rebeldes a Wendell Mckines y Fieras por confirmar.

En otro orden los ejecutivos del basket encabezado por el Senador Euclides Sánchez y Martin Duquela han confirmado el patrocinio de Cerveceria Vegana, Induveca, Alcalde Kelvin Cruz, Presidencia de La República, Edenorte, Ministerio de Medio Ambiente, entre otros.

La comisión técnica está dirigida por Ramón Batista (Mon), prensa José Luis Bautista, económica Óscar Galán, Domingo Cruz, fotógrafo de planta y Melalee Lamech, director del opening.

Para cerrar la jornada inaugural Fieras de La Villa y Club Parque Hostos actuales campeones chocarán.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.