Francisco Medrano inscribe precandidatura por alcaldía de Pedernales

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior
Pedernales, RD.- En medio una entusiasta manifestación de apoyo, el comunicador y periodista Francisco Medrano (Camaño) inscribió su precandidatura a la alcaldía del municipio de Pedernales por el Partido Revolucionario Dominicano.

Medrano junto a su equipo de trabajo, dirigentes del PRD, seguidores y simpatizantes, acudió al local municipal de la organización política para llenar el formulario de inscripción y depositar la documentación requerida por la Comisión Nacional Electoral para tales fines.

Previo al acto de inscripción, Francisco Medrano junto al diputado Héctor Feliz, el también aspirante a alcalde Javier Segura, así como los precandidatos a regidores recorrieron las principales calles del municipio en una caravana que reunió a cientos de seguidores y simpatizantes de su proyecto municipal.

En el acto, Camaño felicitó a la dirección nacional del PRD, a la Comisión Local Electoral y la a dirección municipal del partido por la organización y el éxito del proceso de inscripción de los precandidatos del partido.

Francisco Medrano manifestó que en lo adelante se inicia la ruta para que se produzca un cambio en la alcaldía de Pedernales, sentimiento que es compartido por más de siete de cada diez ciudadano pedernalense consultado, conforme a estudios de mercado realizado.

El profesional de la comunicación y aspirante a alcalde indicó que una vez completado el proceso de inscripción de los precandidato, el PRD escogerá su candidato mediante la metodología de encuesta, realizada por una firma de renombre nacional y avalada por la Junta Central Electoral.

En ese contexto, Camaño hizo un llamado a los electores de Pedernales para que den un voto de confianza a su proyecto político, y así materializar el plan de desarrollo municipal que ha estructurado para Pedernales.

En las más recientes mediciones realizadas en Pedernales luego que el Partido de la Liberación Dominicana se reservara la posición municipal para un pacto de alianza, Francisco Medrano (Camaño) se coloca como la figura que garantiza mantener la posición en manos del PRD y las fuerzas aliadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.