Caso dominicano que se lanzó rieles de tren con su hija: ministros hispanos socorren familia

Organizaación Ministros Hispanos socorre familia niña salvó milagrosamente tren NY
NUEVA YORK.– La Organización de Ministros Hispanos Inc., que dirige el concejal y reverendo Rubén Díaz, socorrió espiritual y económicamente a la dominicana Niurka Caraballo, madre de la niña de 5 años que salvó milagrosamente luego de que su padre se lanzara a la muerte con ella en brazos a los rieles del tren 4, en la parada de Jerome con la avenida Kingsbrige, en El Bronx.

Durante un masivo acto efectuado la mañana de este jueves en la iglesia de la organización, ubicada en el 1437 de la avenida Longfellow, en el mismo condado, Díaz le expresó a la viuda, a Rosa y Juan Balbuena, madre y hermano del suicida Fernando Balbuena, que “la manos de Dios ha enseñado que es poderoso”, porque la niña escapó de una muerte segura y no serán abandonados por el ministerio que dirige.

Añadió que continuará ayudando la familia, no solo en lo espiritual, sino también en lo material y físico para que continúe creciendo.

Caraballo dio las gracias por el apoyo incondicional, afirmando que tener su hija es lo que le da fortaleza, que no olvidará a quien fuera su esposo y que no tuvo ni tiene nada malo que pueda decir de él.

Por su parte, George Álvarez, quien aspira a la asamblea estatal por el distrito 79, en El Bronx, manifestó que es una situación difícil, pero la fortaleza y gracia de Dios es para que sigamos orando para que la familia pueda entender lo que pasó.

El reverendo, quien aspira al congreso los Estados Unidos por el distrito 15, y se perfila como el favorito entre los candidatos, le manifestó a la madre de la niña “puede salir de aquí en el día de hoy con la garantía y seguridad de que Rubén Díaz y la organización de Ministros, nunca la abandonará”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.