Apresan en San Juan recluso habría escapado de la cárcel de El Seibo

San Juan, RD- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre que estaba prófugo, tras escapar de la cárcel pública de El Seibo hace aproximadamente tres meses.

Se trata de Felipe Valerio, quien fue apresado en el sector Corbano Sur de San Juan de la Maguana, durante la madrugada de este viernes.

Según informes este tras haber escapado huyó hacia San Juan de la Maguana, donde tenía alrededor de tres meses viviendo, siendo arrestado pasada las dos de la madrugada de este viernes.

Durante el apresamiento el mismo resultó herido de bala en una de sus piernas, tras originarse supuestamente un intercambio de disparos entre el recluso y los miembros de la uniformada.

Para logar evadir la justicia este habría tomado una familia como rehén, y negociando más tarde con miembros de la Policía Nacional y varios miembros de la Prensa, procediendo de esta manera a entregarse.

Junto a Felipe Valerio habría escapado de la cárcel de El Seibo otra persona, la cual hasta el momento permanece prófuga de la justicia.

Valerio guardaba prisión tras ser condenado a 30 años de cárcel por la muerte del abogado Santo Cedeño en la provincia de La Romana, crimen que admitió le habrían ofrecido unos 200 mil pesos, de igual manera este ha estado involucrado en varios casos de sicariato en la zona este del país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.