Lucía Medina entrega cinco puntos de WIFI en igual número de sectores de SJM

San Juan, RD.- Este lunes la pre candidata a la senaduría por la provincia San Juan, Lucía Medina, dejó en funcionamiento 5 puntos de WIFI totalmente gratuitos, los cuales había prometido el pasado primero de septiembre en el acto de lanzamiento de su proyecto político.

Las zonas WIFI están ubicadas en los sectores Quija Quieta - Guachupita, Córbano Norte, Córbano Sur, Villa Flores y Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.

Cada punto tiene una capacidad capacidad considerable de mega, permitiendo la conectividad de hasta trescientas personas de manera simultánea.

Al poner estos puntos en funcionamiento, la aspirante a la senaduría, Lucía Medina exhortó a los jóvenes a darle el mejor aprovechamiento, ya que precisamente todos los puntos fueron instalados cercanos a escuela, para que los estudiantes puedan tener ese apoyo tecnológico.

“Sé que hay muchos jóvenes que me acompañan y me apoyan, es por esto que también pensamos en facilitarles herramientas que ellos puedan utilizar para su desarrollo, por eso los exhortamos a sacarle el mayo beneficio”, indicó Medina.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.