Asesinan al capitán Chino de la PN de varios balazos en Barahona

 Barahona, RD.- Desconocidos asesinaron de cuatro balazos por la espalda al capitán de la Policía Nacional, José Dolores Ruíz (Chino), en un hecho no esclarecido por las autoridades, el cual ocurrió en las inmediaciones del cruce de Pescadería.

Versiones extraoficiales señalan que Chino iba a bordo de una passola Honda Lead, negra, la que permanecía tirada en el suelo cerca de su cadáver, y que fue atacado a balazos por desconocidos a bordo de un motocicleta de datos desconocidos, ocasionándole cuatro impactos a quemarropa que la cegaron la vida.

El cadáver quedó tirado a orilla de la carretera donde se acumularon numerosas personas a enterarse del hecho; así como unidades de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales, los cuales recaban información para esclarecer el hecho sangriento.

Antes del hecho, Chino fue visto como a eso de las 6: 00 en su passola rumbo al cruce de Pescadería con una mujer detrás, se desconoce sí esta resultó herida o muerta en el ataque violento.

El capitán ultimado se desempeño en los últimos años como jefe de la seguridad del exgobernador de Barahona Pedro Peña Rubio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.