ah home

Vocero de la Policía aclara no está en nómina de la MLB

Coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía.
SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía, Frank Durán Mejía, aclaró este lunes que no figura en la nómina de la Major League Baseball (MLB), como publicara el diario estadounidense The Boston Globe.

“Yo tengo alrededor de 10 año colaborando con Major League Baseball. No estoy en nómina, sino que cuando ellos necesitan la instalación de algún dispositivo de seguridad y las posibilidades mías los permiten, yo colaboro con ellos en ese sentido ”, explicó Durán Mejía.

En una llamada al programa radial El Sol de la Mañana, el vocero policial indicó que ha estado ligado por años a la seguridad del béisbol, “ya que también soy supervisor de seguridad de la Liga de Béisbol Dominicana y todos conocen que hago actividad públicamente porque es una de las formas que tengo para llevar el sustento a mi familia”.

El diario The Boston Globe señala que: “no se dijo que Durán, un alto funcionario del gobierno y la imagen pública de la Policía Nacional, en silencio tiene un segundo trabajo. Durante más de una década, ha estado en la nómina de Major League Baseball, uno de los tres funcionarios dominicanos de alto rango encargados de hacer cumplir la ley empleado como agentes de seguridad residentes de MLB”.

Durán Mejía también aclaró que “bajo ningún concepto” interviene en las investigaciones de ninguno de los departamentos  de investigación “sea del Dicrim, Dican, Dicat. Yo solamente digo lo que los oficiales envían a la dirección de comunicaciones, para que yo sea el enlace con ustedes y la sociedad dominicana”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.