ah home

Cientos de Ganaderos apoyan a Lucia Medina en Pedro Corto

San Juan, RD.- Cientos de Ganaderos de Pedro Corto apoyaron en la tarde de hoy las aspiraciones a senadora de la Licenciada Lucía Yomaira Medina.

Los ganaderos de Pedro Corto, La Ceyba, Columna entre otras comunidades expresaron que has sido Lucia Medina quien le ha prestado las manos para el desarrollo ganadero y agrícola de Pedro Corto.

El ganadero Juan Luis Pérez de la Asociación de Ganadero de Columna, dio las palabras de bienvenida a la futura Senadora de la provincia de San Juan.

La diputada Medina Sánchez se hizo acompañar de dirigentes de su equipo de trabajo quienes recorren día a día la provincia.

La actual diputada y aspirante a la senaduría Lucia Medina, anunció que la palabra del presidente será cumplida en los próximos días con el desembolso de una gran partida de los recursos que se comprometiera el presidente Danilo Medina en una de las visitas sorpresa.

La segura senadora de la provincia de San Juan manifestó que no anda buscando votos haciendo compromiso y dando nimiedades para engañar los votantes de la provincia.

Manifestó que busca los votos limpiamente por que la provincia de San juan conoce de su trabajo y su compromiso con la provincia.

Aseguró que en lo adelante San Juan tendrá una verdadera representación en el senado de la república porque está convencida de que ganará abrumadoramente el proceso interno del 6 de Octubre.

Por Manolo Cabral

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.