ah home

Precandidato a alcalde por municipio de Baitoa Luis Rodríguez recibe apoyo de munícipes

SANTIAGO.- El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de Baitoa, Luis Rodríguez, llevó a cabo un recorrido por diferentes localidades de dicha demarcación donde recibió el apoyo de sus munícipes.

Rodríguez recibió con entusiasmo el respaldo de cientos de munícipes que a viva voz vociferaban “Luis Rodríguez, nuestro alcalde”.

En su recorrido Rodríguez estuvo acompañado por los precandidatos a diputados Julio César Valentín y Víctor Fadul, quienes también recibieron el apoyo de los ciudadanos.

Los lugares visitados fueron La Jagua, Los Ciruelos, López, Los Melaos, San José y Yabanal.

Durante el recorrido, Rodríguez afirmó que las obras que llevará a cabo cuando llegue a la alcaldía serán las obras que el pueblo quiera, y que a través del presupuesto participativo, se desarrollarán las de mayor necesidad en favor de todos los sectores.


Julio César Valentín estuvo acompañando a Luis Rodríguez 

De su parte, Valentín y Víctor Fadul valoraron la trayectoria de Rodríguez e hicieron un llamado a los residentes de las comunidades a votar de forma masiva en favor del proyecto “Luis Rodríguez alcalde”.

Rodríguez también destacó las acciones que han realizado en beneficio de Santiago y el país tanto el senador Julio César Valentín, como el diputado Víctor Fadul, a quienes entiende deben continuar en el congreso.

El dirigente del PLD aprovechó los recorridos para agradecer a la actual directora general de Pasaportes, Aura Toribio, por todo el apoyo que le ha brindado, en su carrera política y por los aportes en materia municipal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.