ah home

Peledeístas se enfrentan por control de la Cámara de Diputados


Santo Domingo, RD,.- A menos de 48 horas de que comience la legislatura el viernes, los peledeístas se enfrentan por la presidencia de la Cámara Baja.

Mientras unos advierten que continuará Radhamés Camacho, otros exigen que se cumpla el pacto para que un leonista dirija el hemiciclo. 

La amenaza de incumplimiento que contempla la alternabilidad en la presidencia de la Cámara de Diputados se convierte en un nuevo capítulo que reabre las diferencias entre danilistas y leonelistas.

Desconocer el acuerdo sería un grave error en que se incurriría el PLD, a juicio de Alejandrina Germán, miembro del comité político del PLD. 

Mediante un comunicado, Temístocles Montás, miembro del comité político y precandidato presidencial, aseguró que el acuerdo no será respetado. 

Sobre el tema se refirió el precandidato presidencial del PLD, Andrés Navarro, quien consideró que la continuidad o no del acuerdo debe discutirlo el máximo órgano del colectivo morado.

Mientras el vocero de los diputados del PRD, Radhamés González, expresó que no hay nada seguro en la Cámara de Diputados.  

Hasta el momento el comité político del partido de gobierno no tiene fecha para reunirse y discutir el tema de la presidencia de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.