ah home

Los Alcarrizos se vuelca en apoyo al proyecto de Andrés Navarro

Vista previa de imagen
Santo Domingo, RD.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, recibió el apoyo de cientos de dirigentes medios de esa organización política, así como de representantes comunitarios y de la sociedad civil, ente ellos mujeres, jóvenes, estudiantes universitarios, profesionales y buenos residentes de este municipio que anhelan que República Dominicana avance cada día más, generando mayor bienestar social para la gente.

Durante el acto celebrado en la cancha del Multiusos Dante Lemoniel, en el sector CONANI, de Los Alcarrizos, Andrés Navarro valoró la presencia de tantos jóvenes que no están dispuestos a que los problemas sigan, sino que desean a echar el pleito por un cambio, por una sangre nueva para el 2020.

Indicó que en su gobierno, a partir de agosto de 2020, asegurará, cinco áreas de desarrollo a la juventud: familia, educación técnica, deporte, artes y primer empleo.

“Vamos a garantizarles a todos los jóvenes el primer empleo para que puedan ayudar a sus familias y puedan seguir estudiando”. Explicó que para lograrlo hará alianzas con el empresariado, dueños de zonas francas, del comercio, de la agroindustria, de la minería y otras áreas,  “de forma que podamos abrir oportunidades para nuestros jóvenes una vez tengan la capacitación técnica. Esa es la razón para que ustedes me entiendan por qué yo voy a trabajar desde el 2020 para apoyar a la juventud con estas cinco prioridades”.

Las palabras de bienvenida las pronunció Alberto Merán, dirigente comunitario; en representación de la Juventud, habló David Medrano (Jabao), precandidato a regidor; y las de motivación las pronunció Aquilina Figueroa, miembro del Comité Central y precandidata a diputada. La invocación al Señor estuvo a cargo de Francisco Tamares.

En tanto, Aquilina Figueroa expresó que “hoy estamos de fiesta porque tenemos nuestro candidato a la Presidencia de la República y con Dios delante será el Presidente de la República Dominicana”. Definió a Andrés como una persona solidaria, amigo y con una trayectoria intachable.

En tanto, David Medrano (Jabao) manifestó que todo su equipo apoya a Andrés Navarro “porque usted es el Presidente de la gente. Y no solamente hay sangre nueva, sino que los más altos niveles de gerencia lo tenemos en el compañero Andrés Navarro”.

También acompañaron al precandidato en la mesa principal los presidentes de comités intermedios Aris Altagracia Rojas, del María Trinidad Sánchez D1; José Linares, del María Trinidad Sánchez; José Cruz Mota, del José de San Martín B; Feliz Antonio Rodríguez, del Ramon Polanco D1; Rufino Aponte, del María Trinidad Sánchez E; Ramonita Morel, del María Trinidad Sanchez A-; Elvin De La Rosa, del María Trinidad Sanchez D y Rosa Medina, del María Trinidad Sanchez E1.

También, Rafael Terrero, director municipal del Ministerio de Deportes; Delfina De Los Santos, vicealcadesa del distrito municipal Villa Linda Palmarejo y precandidata a regidora; Maritza Miranda, coordinadora de la Zona Metropolitana del proyecto presidencial; Francisca Tamares, precandidata a regidora y Corpo Florián, dirigente comunitario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.