ah home

Juventud tendrá asegurada familia, educación, artes, deporte y primer empleo en gobierno de Andrés Navarro

Santo Domingo, RD.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, sostuvo un encuentro con dirigentes comunitarios y políticos de Los Guaricanos, Villa Mella, donde afirmó que en su gobierno los jóvenes tendrán asegurada la atención a la familia, escuela, deportes, artes y primer empleo.

“Si nosotros garantizamos a los jóvenes la familia, educación técnica, deporte, artes y empleo, tengan la seguridad que esa juventud se va a encargar de desarrollar a nuestro país de toda la magnitud posible”, manifestó.

Expuso que, por el contrario, cuando esas condiciones no son cubiertas, lo que sucede es que “su consejero es la calle, por eso es que nosotros somos responsables, desde el gobierno para que ningún muchacho de nuestro país esté en esas condiciones. Esa es la conciencia, la claridad de lo que esta pasando en nuestras comunidades que me llevan a la conclusión de que tenemos que trabajar para garantizar esas cinco cosas a nuestros jóvenes en todo el país”, dijo.

Indicó que su finalidad es que cada acción, “cada trabajo que haga yo como Presidente de la República, esté siempre colocando los intereses de nuestro país por encima de los intereses particulares, por eso no es casual que el mensaje de mi campaña sea Dominicana Primero, lo que significa que cada pensamiento, cada decisión, cada proyecto que Andrés Navarro realice como Presidente de República, siempre estará Dominicana Primero para que ningún dominicano quede fuera del proceso de desarrollo”.

Durante el encuentro, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Arianna Contreras; en representación de la juventud habló Morelia Guzmán y Felipe Francisco dio las palabras de motivación. En tanto, el pastor Rafael Polanco, tuvo a su cargo la invocación al Señor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.