ah home

Félix Bautista vuelve a San Juan, dice "cuando Leonel sea presidente acabaré la pobreza"

Resultado de imagen para felix bautista y hanoi sanchez
San Juan, RD.- Tras  una larga ausencia, reapareció en el escenario  político  de  la provincia  San Juan el Ing. Felix Bautista Rosario.

El legislador  durante los últimos días  ha realizado  varios encuentros en comunidades de San Juan donde  rifa electrodomésticos, dinero en efectivo  y  yunta de bueyes entre los presentes.

Durante una concentración  en el sector  Córbano Sur  en la zona  Oeste de este municipio, Felix Bautista  dijo  que cuando Leonel Fernández  sea  presidente, acabarán con la pobreza en esa barriada.

Dijo  además  que en un gobierno de Fernández, él  gestionará la instalación de una zona  franca en  San Juan-.

Aunque en los actos  proselitistas  del ex presidente Fernández  Felix Bautista brilla por su ausencia,  en sus  encuentros  en eras de  retener  la  senaduría  el legislador  se promueve como "El enviado del León"

Se recuerda  que  el senador  Felix  Bautista convocó  a una  feria de empleos  en el año 2014  en las  instalaciones  del Centro UASD  San Juan de la Maguana  a donde acudieron  mas  de 14,000.00  jóvenes  sin que hasta la fecha se  sepa  qué  ocurrió  con ese  proyecto.

En  tanto  que en horas de la mañana de este  Viernes, varios motoconchistas   denunciaron que  tras  realizarle  trabajos de fumigación  al senador  Felix Bautista, este no había  cumplido el compromiso  asumido de  pagarles  su dinero. 

Por Julio Cesar Mateo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.