Ernesto Selman explica las razones de su renuncia del PLD; Miriam Cabral minimiza su salida

Ernesto Selman
El economista Ernesto Selman anunció su renuncia del Partido d la Liberación Dominicana (PLD), y criticó  la realidad que se vive en ese partido.
Selman explicó en el programa El Sol de la Mañana que desde siempre estuvo muy cerca el profesor Juan Bosch y que se crió viéndolo muy de cerca en su hogar pero que yo no podía seguir perteneciendo a las lineas de ese partido.

“Yo fui el primer presidente de la Juventud del PLD en el año 1992, serví de enlace entre los políticos y los medios de comunicación para el partido, fundo el partido en el área de Washington y mis opiniones nunca fueron tomadas en cuenta”, indicó.

“Siempre trabaje muy cerca del partido a pesar de que la organización se desvió de los ideales de Bosch y propuse que se renovara totalmente todos los testamentos del partido y eso no fue acogido, añadió.

Agregó que para él no ha sido una decisión muy fácil y que no le puede exigirle a su padre que se desligue de la línea del partido ya que esa organización forma parte de sus ideales y de su historia.

En tanto la Secretaria de Organización del PLD, Miriam Cabral explicó que Selma nunca ha hecho una vida activa en el PLD y a estado en una estructura orgánica en un comité de base en círculo de turno.

Cabral señaló que por el hecho de que él es hijo de un hombre que es un ejemplo del PLD y miembro del Comité Central, por un derecho que le corresponde se le ha asignado una membrecía dentro del comité.

Resaltó que el economista nunca ha participado en una votación ni nada parecido.

“No sé si se ha beneficiado de los gobiernos del PLD, pero lo que es la actividad partidaria en el partido jamás la ha tenido”, enfatizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.