ah home

Como cada año, Doris Veloz entrega útiles escolares a niños en sectores de SJM

San Juan, RD.- Como cada año, la licenciada Doris Veloz Suero, inició un recorrido por varios sectores del Municipio de San Juan de la Maguana donde hizo entrega de útiles escolares a cientos de niños, para el inicio del año escolar 219-2020.

Como es una costumbre de la joven mujer, esta acudió en el día de ayer viernes a los sectores de Ensanche la Fe, Ancaona y San Juan Bautista, donde Veloz Suero entregó los útiles escolares.

Durante muchos años, la licenciada Doris Veloz ha realizado esa obra de bien social en beneficio de los niños de los distintos sectores que forman el municipio de San Juan de la Maguana.

Veloz, manifestó que en esta ocasión pretende impactar a más de 3,200 niños con la entrega de útiles escolares para estos inicien el año escolar 2019-2020.

“Nuestro plan es impactar a más de 3 mil 200 niños para este nuevo año escolar 2019-2020 en el municipio de San Juan de la Maguana, porque los Valores los llevamos en la sangre, gracias a Dios por ayudarnos siempre, a ti sea la gloria” manifestó la licenciada Doris Veloz.

Fuente; LasCalientesDelSur.Com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.